miércoles, 29 de diciembre de 2010

MISTERIOSA MUERTE EN CASA DEL CONSEJERO DEL MAYOR IMPERIO CERVECERO



 
MUCHOS CABOS SIN ATAR
Adrienne salía desde hace un año con August
extraña que tardara una hora en avisar a 
la policía. (Foto: CBS)

Olvido Rita Ferreiró

    La muerte de la modelo Adrienne Martin, de
27 años, en la lujosa mansión de August Busch IV 
en las afueras de St. Louis, en EEUU, se produjo 
hace una semana y todo apunta a una sobredosis.
August Busch IV, de 46 años, ex director de la cervecera Anheuser-Busch (Budweiser), se encuentra en una situación muy incómoda. Él fue quien halló el domingo 19 sobre las 12,30 a su amiga Adrienne Martin sin vida. Las circunstancias de la muerte de la modelo de 27 años en la lujosa mansión situada en el barrio de Huntleigh, en St. Louis, son todavía un misterio. De todos modos llama la atención que, según relata el diario alemán Bild, que August no avisara a la policía hasta una hora después de encontrar el cadáver.  

Es la segunda vez que Busch es relacionado con la muerte de una joven amiga. En 1983 sufrió un accidente con su deportivo, un Corvette en el que le acompañaba una mujer de 22 años que perdió la vida.

Según medios estadounidenses, en el caso de Adrienne Martin podría tratarse de una muerte por sobredosis. Pero habrá que esperar a los informes de la autopsia, que podrían tardar entre 4 y 6 semanas para conocer las verdaderas causas de la muerte de Adienne. Suzanne McCune, forense del Condado de St. Louis, afirmó que no había señales de enfermedad o traumatismos en el cuerpo de Adrienne.

Por su parte, Art Margulis, abogado de Busch, reconoció que su cliente y la modelo se conocían, que habían estado saliendo al menos durante el último año y que ella estaba de visita en la casa y que no había "absolutamente nada sospechoso" sobre su muerte.

Busch, cuyo tatarabuelo maestro cervecero emigró de Alemania a Estados Unidos a finales del siglo XIX, fue presidente ejecutivo de Anheuser-Busch desde 2006 hasta que el fabricante de Budweiser, Bud Light y otras cervezas fue adquirido por la empresa belga InBev en el 2008. La fusión de 52.000 millones dólares creó la cervecera más grande del mundo. Busch sigue siendo miembro del consejo de administración de InBev al que también pertenece la cadena de parques temáticos "Sea World".


Fuente: HechosdeHoy.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario