miércoles, 15 de diciembre de 2010

MICHAEL J. FOX REGRESA.....

Michael J. Fox no ha dejado de luchar ni un solo día contra el mal de Parkinson, una enfermedad que padece desde hace ya cerca de 20 años y por la que se vio obligado a retirarse de la gran pantalla.
 Arropado por su familia y con el coraje propio de una estrella de su tamaño, Michael ha regresado a la interpretación, esta vez en la televisión como estrella invitada en dos series: The Good Wife y Curb Your Enthusiasm. Durante el rodaje de estos episodios, el actor ha demostrado no haber olvidado aquello que aprendió en su día y tanto los guionistas como los ejecutivos de las diferentes producciones están muy entusiasmados por la aceptación de Fox. Y entre rodaje y rodaje, Michael no deja de trabajar en la investigación de tratamientos contra el Parkinson, una enfermedad de la que espera poder encontrar algún día la cura.


 El cinco veces ganador del Premio Emmy Michael J. Fox se enfrenta a corrientes del Premio Emmy nominado Julianna Margulies en un próximo episodio de la nueva temporada de la buena esposa. Fox aparecerá como Simon Canning, un litigante astuto y cínico que Alicia (Margulies) se enfrenta en una acción de clase masiva. Canning está dispuesto a utilizar cualquier cosa en la corte, incluyendo los síntomas de su enfermedad neurológica, ganarse la simpatía de sus clientes de forma indiferente: un compañía farmacéutica gigante. “Estamos absolutamente emocionados de que Michael se ha comprometido a desempeñar este papel,” dijo que los productores ejecutivos y creadores de espectáculos Robert y Michelle King. “Su inteligencia como un actor, junto con su increíble timing cómico realmente traerá este abogado inteligente, cínico a la vida .
A CONTINUACIÓN EL SIGUIENTE VIDEO DE YOUTUBE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario