lunes, 1 de noviembre de 2010

EMOCIÓN EN MANABÍ, TODOS QUIEREN CRUZAR POR EL PUENTE "LOS CARAS"

 
Bahía de Caráquez (Manabí).- Cientos de vehículos hacen fila en el inicio del puente “Los Caras” que cruza hacia San Vicente. La expectativa por atravesarlo es inmensa y quienes lo hacen resaltan el contraste entre el antes y el después.
Muchos transeúntes que cruzan el viaducto detienen su paso para contemplar la vista de los dos pueblos y tomarse fotografías con sus familiares y amigos, pues cruzarlo es una actividad obligada en este feriado donde tanto Bahía como San Vicente lucen radiantes y repletas de gente que visitan esta zona por sus hermosas playas.
Al atravesar hacia la localidad de Canoa, cercana a San Vicente, se puede advertir una cantidad similar de vehículos que se dirigen a los balnearios aledaños al puente, pues, esta magna obra es un puntal de desarrollo para toda la provincia.
La apertura del puente coincidió con el feriado por Finados, que además se ha beneficiado por la decisión gubernamental de implementar un puente vacacional, lo que ha desarrollado la actividad turística en todas las zonas del país.
Este feriado es especial para Manabí, pues con el estreno del puente “Los Caras” se puede verificar a simple vista el dinamismo que una obra de esta magnitud puede proporcionar al turismo y desarrollo de la zona. 

/SD Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario