miércoles, 10 de noviembre de 2010

HIJOS DE MICHAEL JACKSON EN TV!




Escrito por Paula Rosario Ventura   

La presentadora mas popular y mejor pagada de la televison estadounidense, Oprah Winfrey, entrevisto a los 3 hijos del fallecido Michael Jackson.
La madre cedio a la insistencia de Oprah, esta sera la primera vez que participen en un programa televisivo con la cara descubierta. El programa se grabo el mes pasado en el jardin de la resisdencia de la familia Jackson en Encino, California.
La presentacion de la entrevista sera tranmitida el proximo lunes 8 de noviembre del presente año. Por primera vez parte de la familia Jackson sale en televison tras el fallecimiento del Rey del Pop, por lo que se espera que esta ultima temporada del programa de Oprah rompa records en audiencia televisiva.
Según el portal enelshow.com, la emisión llega cargada de polémica por parte de Randy, hermano del cantante, pues declaró que se están rompiendo las estrictas reglas de Michael respecto a grabar imágenes de sus sobrinos. 

Además expresó su disgusto de que fuera Oprah Winfrey quien hiciera la entrevista, pues sería “la última persona sobre la faz de la tierra que Michael quisiera ver alrededor de sus hijos”, ya que recordó el documental que la conductora realizó sobre pedofilia en 2005, en el cual señaló el caso sobre presuntos abusos sexuales del cantante a menores. 

Se dice que la emisión inédita está realizada en un ambiente relajado, en la que los niños platican con sus abuelos sobre Michael. Michael Jackson procreó por inseminación artificial con Debbie Rowe, a sus hijos Prince de 13 años y Paris, de 12. Su tercer hijo, Prince Michael II, de 8 años, nació de un vientre donado y cuya identidad de la madre aparentemente europea nunca fue revelado por el artista.
 Share en Facebook41

No hay comentarios:

Publicar un comentario