domingo, 14 de noviembre de 2010

PRESIDENTE CORREA ANUNCIA REESTRUCTURACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS

El Jefe de Estado durante el enlace
El Jefe de Estado durante el enlace
Guayaquil (Guayas).- Tras haber confirmado el envío de la nueva terna para el cargo de Superintendente de Bancos, y haber propuesto para dicha función el nombre de Pedro Solines, ex superintendente de Compañías, el Presidente de la República, Rafael Correa, manifestó que con la nueva administración vendrá una reestructuración de la entidad.
Según explicó durante el Enlace Ciudadano 196, el papel de los liquidadores de la banca morosa ha sido muy negativo y tendrán que rendir cuentas ante la historia, “como la propia Superintendencia de Bancos que en esto, no ha avanzado casi nada, yo creo que Gloria Sabando es una mujer correcta y comprometida, pero no cambió absolutamente a nadie y son los mismos burócratas de siempre que están contando los días cuando se vaya nuestro Gobierno y seguir siendo recaderos de la banca”, añadió.
Manifestó que el papel hecho por los liquidadores ha sido “un desastre” y anunció que ojalá se pueda poner juicios contra estas personas “que tanto daño le han hecho al país”, impidiendo que se cierre el capítulo de la crisis bancaria, al que califico como “una pesadilla”.
Según dijo, las estructuras no han cambiado y se vendrá una total reestructuración en la institución. /SD Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario