miércoles, 24 de noviembre de 2010

GOBERNADOR DEL GUAYAS: "YO PERSONALMENTE IRÉ A BUSCAR AL ALCALDE"



Guayaquil (Guayas).- El Gobernador del Guayas, Roberto Cuero, anunció esta mañana que irá hoy, luego de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad a buscar al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para lograr un acercamiento con el burgomaestre y trata el tema de la seguridad en la ciudad.
"Este tema requiere de la unión de todos los actores", dijo Cuero, durante una breve rueda de prensa que realizó para recibir a seis personas que participaron del plantón de ayer martes, quienes hoy le entregaron un Manifiesto con alrededor de 600 firmas.
El Gobernador aseguró que el tema de seguridad es una causa nacional en la que deben trabajar todos, incluso la ciudadanía.
Recordó que las leyes actuales no fueron dispuestas por este Gobierno, sin embargo, dijo, se está trabajando para mejorarlas, a través del Código Penal que se está discutiendo en la Asamblea. "Estamos tratando de reformar las leyes".
Asimismo señaló que existen jueces que están comprometidos con el cambio, pero otros que no y es ahí donde se debe trabajar.

/ KU Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario