domingo, 13 de marzo de 2011

Video de Gadafi a ritmo de rap: Zenga Zenga


 
Moamar Gadafi

Un video publicado en You Tube que parodia un discurso del líder libio Moamar Gadafi,  se ha vuelto la nueva sensación en Internet.







El video muestra a Gadafi  gesticulando con sus puños cerrados, mientras a su lado bailan dos mujeres semidesnudas a ritmo de rap. El clip ya tiene más de un millón de vistas en YouTube.

"Zenga, Zenga," como titularon el video, primero apareció en Internet el miércoles, un día después de que el dictador libio pronunció un discurso televisado donde amenazaba con perseguir a los manifestantes pro-democracia "casa por casa ... y callejón por callejón, o zenga por zenga" como se dice en árabe. Su discurso llamó la atención del DJ israelí Noy Alooshe, quien decidió mezclar el video del discurso con la música del rapero hispano Pitbull.

El clip resultante se exparció a través de redes sociales como Facebook para llegar a cientos de miles de espectadores, alrededor del mundo, en pocos días.

Alooshe, dijo a The New York Times que ha recibido mensajes de entusiastas del mundo árabe, de gente que no se dio cuenta que él es de Israel.

"El discurso de Gadafi tenía todos los ingredientes para el éxito", dijo Alooshe a Ynet, un sitio web de noticias en Israel.


Fuente:
  Zuly Ortiz Escritor
AOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario