domingo, 6 de marzo de 2011

La foto que ha conmocionado al mundo

 
facebook_
Una familia con sextillizos
La foto que ha conmocionado al mundo
Redación Actualidad -

El matrimonio McGhee formado por Rozonno y Mia han despertado el lado más tierno de los usuarios de las redes sociales y de la conocida e influyente presentadora Oprah Winfrey.La pareja, casada desde hace once años, subió a su perfil de Facebook esta imagen tan familiar. Pero para llegar a conseguir esta instantánea el camino ha sido largo y duro, cuenta ABC.

Mila no se quedaba embarazada y tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad. Cuando, por fin, consiguió quedarse en estado sus gemelos murieron al poco tiempo de nacer. Ellos tenían claro que querían ser padres y en junio de 2010 Mila dio a luz a Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac. ¡Seis hijos!

La pareja, que era de origen humilde, es feliz con su nueva prole pero les acarrea problemas económicos difíciles de solventar.Su historia conmovió tanto a la comunidad de internautas de la red social donde publicaron la foto que llegó al conocimiento de la famosa presentadora de televisión en EEUU Oprah Winfrey. No sólo les dio una publicidad inesperada para ellos sino que les ha donado 250.000 dólares (unos 180.000 euros) en tickets de comida,según publica ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario