jueves, 3 de marzo de 2011

LAS EXCENTRICIDADES DE GADAFI: OBSESIÓN POR EL BÓTOX


gadafi_avion

 gadafi_joven

Muammar Muhammad Abd as-Salam Abu Minyar el Gadafi tiene 68 años y lleva 42 en el poder de ahí que su carácter dominante y hierático sea cada vez más marcado.

Las filtaciones de Wikileaks revelaron que los diplomáticos norteamericanos aseguran que Gadafi usa botox, quizás motivado por su carácter marcadamente presumido. Su falta de elasticidad en el rostro llevó a pensar que el líder libio había sufrido un derrame cerebral, pero nada más lejos de la realidad: lo que ocurría es que se había sometido a un exceso de tratamientos estéticos.

Estas mismas fuentes que filtraron información al famoso portal de Internet confirmaros que Gadafi se había sometido a un implante de pelo en 2008, pero le fue retirado porque le dio reacción.

Muammar Muhammad Abd as-Salam Abu Minyar el Gadafi tiene 68 años y lleva 42 en el poder de ahí que su carácter dominante y hierático sea cada vez más marcado.

Las filtaciones de Wikileaks revelaron que los diplomáticos norteamericanos aseguran que Gadafi suele viajar acompañado por un grupo de cuarenta mujeres vírgenes entrenadas para matar. Guardia Amazónica es como se las llama.

Además tampoco viaja sin una jaima (tipo de carpa beduina pero lujosa) y un camello para sentirse cómodo en los destinos que visita.

Estas jaimas las ha podido instalar en sus viajes al extranjeros en ciudades como Madrid, Bruselas, París, Roma y Nueva York, aunque también la usa en Libia cuando decide hacer una escapada en el desierto.

Según la BBC, también viaja acompañado a todas parte por Galyna Kolotnytsk, un atractiva mujer rubia ucraniana que es nada más y nada menos que la jefa de su equipo de enfermeros de los que no puede prescindir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario