lunes, 28 de marzo de 2011

Ecuador política. PRIAN impulsará campaña por el "no"

Asambleísta: Nacional
Partido: Renovador Institucional Acción Nacional
Comisión: Justicia y Estructura del Estado

Taiano considera que consulta popular no resolverá los problemas de inseguridad

Quito (CRE).-
El asambleísta del Partido Renovador Institucional de Acción Nacional (PRIAN), Vicente Taiano, consideró que indistintamente de ganar el “si o no” en la consulta popular y referéndum, no se resolverán los problemas de justicia e inseguridad en el país.
“La inseguridad que vive el país no se soluciona con una consulta popular, eso se soluciona con mecanismos que generen trabajo, empleo, que ocupe a la gente (…). Que no sigamos haciendo una gran fabrica de pobres, sino que busquemos entre todos mecanismos que genere fuentes de trabajo”, reiteró.

Asimismo, Taiano lamentó que en el Ecuador desde que se aprobó el Código de la Producción, no se aproveche lo suficiente a los empresarios del país y de otras naciones que vienen hacer inversiones.
Por último, anunció que el partido político PRIAN impulsará la campaña por el “no” a la consulta popular, ya que –según él- con el referéndum se pretende llegar a un totalitarismo del régimen, según el informe de Marlon Morillo, reportero de CRE Satelital.
Por: Elizabeth Pacheco Macias

No hay comentarios:

Publicar un comentario