miércoles, 23 de marzo de 2011

La muerte de Elizabeth Taylor: la diva traspasó fronteras

En cuestión de minutos, la muerte de la diva traspasó fronteras y los medios digitales de todo el mundo titularon con la noticia que enluta al mundo del espectáculo.

por La Tercera - 
Con gran rapidez la noticia de la muerte de la actriz Elizabeth Taylor circuló a través de los medios de comunicación, especialmente en internet.

Los sitios británicos The Sun, Mail Online y Mirror titulan sus portadas con la muerte de la legendaria actriz de 79 años, destacando el problema cardíaco que padecía hace años. Mail Online la llama "la reina de Hollywood".

The Hollywood Reporter la nombra en su obituario y comentan que al momento de su muerte estuvo acompañada de sus cuatro hijos.

E! Online muestra no sólo su trayectoria profesional, sino también su labor pionera como activisata contra el Sida y su conocida vida sentimental, con ocho matrimonios.
El Pais dedica un especial a la protagonista de Cleopatra en su portada, con muchas fotografías, noticias recientes, filmografía, videos y comentarios de algunas de sus cintas más destacadas.

El New York Times titula también con su muerte, y despliega una galería de fotos con momentos clásicos de la diva del cine, desde su infancia hasta su época de oro. En su nota destaca comentarios de directores que trabajaron con ella, como Mike Nichols (Virginia Woolf) quien la consideraba "una de las más grandes actrices del cine".


No hay comentarios:

Publicar un comentario