miércoles, 12 de enero de 2011

RECUERDAN A LAS 300.000 VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN HAITÍ

8794866
  • Misionero regresa a Haití

    Brian Kelso, misionero desde hace mucho tiempo, regresará a Haití en enero, esta vez como miles de personas que sobrevivieron al terremoto.
Una mujer llora mientras reza en la Misión de Nuestra Señora de Haití el miércoles 12 de enero de 2011 en Miami. Los haitianos que viven en Estados Unidos recordaron el miércoles el terremoto de magnitud 7 que mató a más de 230.000 personas y dejó más de 1,5 millones sin casa en su país de origen, al cumplirse el primer aniversario de la tragedia. 
 Dolores Dominique Neptune no puede mirar la lista de nombres ni visitar el complejo familiar, donde hace un año, a las 4:53 de la tarde, su hijo, una cuñada y dos cuñados, perecieron cuando sus hogares se desplomaron durante el terremoto.



  • Haitianos en Estados Unidos recuerdan teremoto

    Los haitianos que viven en Estados Unidos recordaron el miércoles el terremoto de magnitud 7 que mató a más de 230.000 personas y dejó más de 1,5 millones sin casa en su país de origen, al cumplirse el primer aniversario de la tragedia. - 2:30 PM ET 
     
    Dominicana confirma 2 ríos contaminados por cólera
  • El 60% de los casos de cólera detectados en República Dominicana contrajo la enfermedad al consumir agua no tratada de ríos, canales y norias o al bañarse en ellos.
  • Una mujer asiste a una misa en las ruinas de la catedral de Puerto Príncipe.

    Muchos haitianos sólo cuentan con Dios

    Idamente, madre de diez hijos, continúa ``alojada'' en el mismo estadio del suburbio de Puerto Príncipe un año después del terremoto que devastó la capital haitiana. `Estaremos aquí por un largo tiempo aún, tal vez no salgamos jamás''. 

    Fuente: El Nuevo Herald móvil


No hay comentarios:

Publicar un comentario