martes, 4 de diciembre de 2012

Policía Nacional de Ecuador informó hoy la captura y aprehensión de miembros de la organización delincuencial denominada Los Topos,


Google
Quito, 4 dic (PL) La Policía Nacional de Ecuador informó hoy la captura y aprehensión de miembros de la organización delincuencial denominada Los Topos, que operaba en el centro norte y dos valles del perímetro a esta capital.
La banda, practicante de asaltos y robos a mano armada a domicilios, deberá responder por asociación ilícita, tenencia ilegal de armas, entre otros delitos.

Según ese cuerpo del orden, integran la agrupación aproximadamente 10 individuos de nacionalidad colombiana y ecuatoriana, quienes actuaban en grupos de cinco a siete, con una estructura jerarquizada y funciones definidas. Además, estaban provistos de armamento, vehículos y comunicaciones, mientras los objetos robados eran almacenados en lugares clandestinos para su posterior comercialización.

El 10 de noviembre fue capturado el ciudadano colombiano Jorge Alfredo C, identificado como jefe de esta banda.

La Policía continúa las operaciones de inteligencia para localizar y detener a los demás miembros de este grupo que ha mantenido en zozobra a varios sectores de la urbe quiteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario