miércoles, 5 de enero de 2011

OZZY OSBOURNE Y BAck STREET BOYS, EN MARZO Y ABRIL DEL 2011

Para marzo y abril se prevé la realización de los conciertos de estos dos grandes de la música, en el Coliseo Rumiñahui y el Estadio Atahualpa.


usonica.com
La capital de los ecuatorianos  será el escenario musical para recibir a la leyenda internacional del rock,Ozzy Osbourne,  y los Back Street Boys, este marzo y abril del 2011.
El británico,Ozzy Osbourne, de 62 años,  ex lider de la banda 'heavy metal' de los setenta Black Sabbath, quien tiene una trayectoria musical de más de cuatro décadas, y ha sido honrado con prestigiosos premios como dos Grammys, una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y un sitio en el Salón de la Fama del Rock, ofrecerá un concierto próximo 14 de abril, en el Estadio Atahualpa.

Así lo confirma en su blog donde también se indican las fechas para los recitales previstos en otros países sudamericanos como Chile, Brasil, Perú y Colombia para los meses de marzo y abril.

La banda pop estadounidense, Back Street Boys, formada en 1993, también estará en la capital este 8 de marzo, en el Coliseo Rumiñahui, a las 19h30. El ahora cuarteto tendrá en escena a A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter. El cantante Kevin Richardson, dejó el grupo en el 2005.

 Las entradas para el  concierto ya están a la venta en tu boleta,  los precios son;  black box USD. 125.00, preferencia USD. 75.00, general USD. 33.00, menor USD. 30.00.
  
Por: Paola Brito
Fuente: Ciudadanía Informada

No hay comentarios:

Publicar un comentario