lunes, 24 de enero de 2011

GUAYAQUIL COMO CIUDAD ES ADMIRADA POR LOS CHILENOS


Ejecutivos de la Agencia de Iniciativa Locales de Santiago de Chile (AIL), con su secretario Arturo Belmar Rojas y funcionarios de algunos municipios chilenos, visitarán Guayaquil y participarán en una pasantía internacional, desde hoy hasta el viernes 28 de enero.
Ellos tienen como finalidad el conocer e intercambiar la valiosa experiencia de la Municipalidad de Guayaquil en materia de gestión urbana, patrimonio cultural y turismo.La delegación, encabezada por Belmar, también está integrada por 37 funcionarios chilenos, entre alcaldes, concejales, secretarios comunales de planificación, administradores, jefes de proyectos, directores de obras, directores administrativos de las comunas municipales, además de asistentes del AIL.
Las actividades comenzarán a las 15:00 de hoy, en el hotel Guayaquil, con una exposición del programa y la metodología de trabajo.
A la 17:00 participarán de una exposición con la temática Plan de gestión de desarrollo cultural y patrimonial dirigido a municipios y alcaldías, dictada por Melvin Hoyos, director de cultura y promoción cívica.
Mañana, a las 09:00, realizarán una visita al Malecón Simón Bolívar.
También se analizará el el Plan de Gestión de Medio Ambiente que desarrolla la ciudad.

Fuente: METROQUIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario