sábado, 24 de noviembre de 2012

El “Viernes Negro” parece extenderse a dos días


VIERNES NEGRO
NUEVA YORK (AP) — Esta temporada prenavideña podría ser el fin del Viernes Negro tal como se había concebido en Estados Unidos durante décadas.
Por mucho tiempo, los establecimientos comerciales abrían sus puertas en horas de la madrugada después del día de Acción de Gracias. Pero este año, cadenas importantes como Target y Sears animaron a los consumidores a dejar la celebración de lado, en muchos casos interrumpiendo la sobremesa familiar, para precipitarse a la vorágine de las compras y convertir el día tradicionalmente considerado de mayor consumo en los negocios de ventas minoristas en una jornada de dos días.
Pese a las protestas de algunos empleados, tanto a los establecimientos como a los compradores pareció gustarles. Algunas personas se fueron de compras con la barriga llena. En otras palabras, dejaron su mesa tendida después de comer para lanzarse a las tiendas. Otros tomaron una siesta después de la gran cena y se fueron al centro comercial antes del amanecer del Viernes Negro

Fuente: LaRepública

No hay comentarios:

Publicar un comentario