jueves, 8 de noviembre de 2012

Denuncian abuso de una niña en un Jardín de Infantes

Su madre sospecha de una preceptora. Según forenses, la nena fue violada varias veces

Verónica, madre de la niña. (Imagen: Crónica)
REMEDIOS DE ESCALADA.-Una niña de casi tres años fue abusada en el jardín de infantes al que asiste, según denunció su madre Verónica. “Sólo quiero justicia, me la lastimaron apenas salió al mundo y quiero saber quién fue. Quiero que haya justicia”, sollozó la mujer. 

De acuerdo con su denuncia, todo ocurrió en el interior del Jardín de Infantes Patito Feo, Palma 3453, Remedios de Escalada, donde una mujer que se haría llamar “Luz” abusó de la pequeña R. “Fue una terrible experiencia ver cómo el forense la revisaba como si fuera un ginecólogo y dijera: ‘Aquí hay una escoriación y acá hay otra, una más reciente, otra más antigua’”, sostuvo Verónica Mateo ante las cámaras de Crónica TV. En efecto, los forenses constataron que con un objeto contundente o con los dedos de la mano la niña fue lastimada y abusada.

Cuenta Diario Crónica que la mujer advirtió lo que pasaba el viernes pasado cuando su pequeña le pidió que no la tocara al cambiarle los pañales. “Ella me dice ‘no me toques la cola, no seas igual que Luz que es mala y fea, que me mete los dedos y me da besos y me acaricia y me dice que juguemos’”. "Cuando hago la recreación ella describe que la mujer la masturba. En el jardín no hay ninguna persona llamada Luz, es decir que se hace llamar por ese nombre”, agrega. 

Presa de indignación, el martes fue al jardín para pedir explicaciones. Y al parecer, la directora del establecimiento, María de los Angeles, no se las dio. Verónica comenzó a gritar en el momento en el que el resto de los niños ingresaba al lugar. “Me saqué durante cinco minutos en los que grité, pero los gritos de mi hija duran ya varias semanas de dolor”.
 
Fuente:EIintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario