domingo, 26 de agosto de 2012

muertos por la explosión de refinería Amuay asciende a 39 (+ Video)


Vicepresidente de Venezuela Elias Jaua
Vicepresidente de Venezuela Elias Jaua
El Vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, explicó la noche de este sábado la situación tras explosión de refinería de Amuay, e indicó que las víctimas ascienden a 39 fallecidos y a más de 86 heridos.
Enfatizó que los cuerpos de investigación están realizando desde ya las investigaciones para dar con las causas de este accidente.
Acompañado de parte del Gabinete y desde Paraguaná, Jaua informó que aún están laborando en la refinería para extinguir el fuego que permanece en el área de almacenamiento de la refinería.
Destacó que se harán las averiguaciones exhaustivas para dar con las causas de este lamentable hecho que “amerita una investigación rigurosa”.
En nombre del Gobierno del Presidente Hugo Chávez, “queremos reiterarla al pueblo venezolano la disposición de solventar la situación”. Indicó que la prioridad es atender a la población adyacente a la refinería y que no pueden pernoctar en sus casas por cuestiones de seguridad.
Vamos a continuar batallando durante toda la noche hasta se logre la total extinción; además debemos agradecer y reconocer la labor del personal de salud”, manifestó. Jaua puntualizó que son 209 las casas destruidas y 11 locales comerciales afectados por incendio.
Finalmente, realizó un llamado a “no hacerse eco de cierto rumores que desde laboratorios se hacen para crear zozobra”.

Fuente:Cuba Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario