domingo, 19 de agosto de 2012

desafíos que afronta el candidato más bajo de la historia electoral chilena

César Armazán conversó con Emol, donde señaló que apostará por darle primera prioridad a la gente con discapacidad de Lo Espejo.

Los desafíos que afronta el candidato más bajo de la historia electoral chilena
De izquierda a derecha: César Armazán y Patricio Torres.
Foto: César Armazán.
En el programa de Mega ''Zoolo Tv'', Armazán interpretaba a Mortadela, el chanchito.
En el programa de Mega ''Zoolo Tv'', Armazán interpretaba a Mortadela, el chanchito.
Foto: El Mercurio.
SANTIAGO.- El 28 de octubre quedará marcado a fuego en la vida de César Armazán Soto (37). Ese día, como asegura él, será electo concejal de la comuna de Lo Espejo y se convertirá en la autoridad más baja de la historia política reciente. "Me siento ganador desde ya", declara convencido.

Fuente: emol

Este candidato fue diagnosticado a temprana edad de "Mal de Morquio", una enfermedad que ataca los huesos y las articulaciones, y que "se confunde mucho con el enanismo".

Pese a medir poco más de un metro, Armazán ha logrado abrirse camino en una sociedad hostil para la gente con su condición.

"Yo he sufrido toda mi vida en carne propia lo que se llama discapacidad. Me costó mucho terminar los estudios, pero entre tanta cosa que he hecho saqué mi título en armado y mantención de computadores. Ahí comprendí muchas falencias que hay en este país, sobre todo, a nivel político. Ellos sólo se acuerdan de la gente discapacitada cuando necesitan el voto", expresa a Emol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario