Los usuarios podrán enviar mensajes que
llegarán a la Bandeja de entrada de personas que no son de su círculo
social, a cambio de un dólar
La red social alcanzó la cifra de 1,000 de usuarios durante el 2012 (AFP).
Lo más importante
- La red social está probando una nueva forma hacerse de recursos
- El cobro por enviar algunos mensajes busca evitar el 'spam', según Facebook
“Hoy comenzamos un pequeño experimento para probar la utilidad de indicadores económicos para determinar la relevancia (de los mensajes)”, publicó Facebook en su blog.
“Esta prueba dará a un pequeño número de personas la opción de pagar para enviar un mensaje a su Bandeja de entrada en lugar de Otras carpetas de una persona con la que no está conectada”, indica la red social.
Esta opción sería útil para, por ejemplo, contactar a una persona que el usuario haya escuchado hablar en un evento pero de la que no es amigo, o en el caso de que un empleador quiera hablar con alguna persona a la que le interese contratar.
Según Facebook, cuando un usuario reciba un mensaje que haya sido pagado sabrá que es un asunto importante.
Fuente: CNN México
No hay comentarios:
Publicar un comentario