domingo, 23 de diciembre de 2012

Juez separa violentamente a tres niños de su madre


La Policía entró abruptamente y sin previo aviso a la casa de una mujer, cuando ella no estaba, y se llevó a sus hijos, que estaban al cuidado de una niñera. Ahora, los chicos permanecen con su padre, quien tiene serias acusaciones por violencia familiar.
Tres niños de 11, 10 y 3 años fueron violentamente arrancados de su hogar, donde vivían con su madre, por orden del Juez Enrique Quiroga del Tribunal de Familia N° 3 de Lomas de Zamora -integrado también por las juezas María Silvia Villaverde y Roxana del Río-, para ser llevados por la fuerza con su padre, quien está acusado por los niños de violencia doméstica.
La Policía ingresó abruptamente a la casa de los chicos sin requerir el permiso de la niñera, que los estaba cuidando en ese momento, y se llevó a dos de ellos contra su voluntad. Al tercero lo fueron a buscar en un patrullero a la escuela.
Todo ocurrió el martes 2 de octubre, cuando la médica Andrea Vázquez, madre de los menores, estaba trabajando en su consultorio y recibió una llamada avisándole que la Policía había ingresado abruptamente a su casa y se había llevado a dos de sus hijos. “Llego a mi hogar y me encuentro a la niñera y a la mucama desesperadas, quienes me cuentan que se había llevado a cabo un procedimiento y que habían entrado 11 personas a mi domicilio sin que ellas les abrieran la puerta, ya que habían entrado por el portón con una llave de mi ex marido, Pablo Ghisoni, que hace dos años que no vive en mi casa”, relata Andrea.
 “Mientras la niñera hablaba con el oficial de justicia en la puerta, la Policía entró por el portón y un grupo agarró a mi nene de tres años y otros subieron al piso de arriba para buscar al mayor, a quien redujeron, y lo llevaron a la fuerza”, cuenta la madre de los niños. Además, los oficiales vaciaron rápidamente los armarios de los chicos para llevarse su ropa y entre esas cosas se llevaron pertenencias y dinero de Vázquez que aún no apareció.

Fuente: PdEqDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario