martes, 8 de mayo de 2012

Le aplastaron la cabeza con una piedra de 20 kilos para robarlo


Argenis Uriana (24) fue hallado en la mañana del lunes boca abajo con una enorme piedra que le cubría todo el cráneo y solo dejaba ver los hilos de sangre que mancharon el piso. Sus familiares dicen no sospechar de nadie y creen que lo mataron para robarle.



Le aplastaron la cabeza con una piedra de 20 kilos para robarlo
Le aplastaron la cabeza con una piedra de 20 kilos para robarlo
El cadáver fue hallado por sus familiares (Créditos: La Verdad)
imagen anteriorimagen siguiente
1 de 2
ÚN.- Argenis Uriana (24) fue hallado en la mañana del lunes boca abajo con una enorme piedra que le cubría todo el cráneo y solo dejaba ver los hilos de sangre que mancharon el piso. Sus familiares dicen no sospechar de nadie y creen que lo mataron para robarle. En el frente de la humilde vivienda hallaron un equipo de sonido destrozado

Reseña el diario zuliano La Verdad que el crimen ocurrió en la calle 90 del barrio Cassiano Lossada, en la parroquia Antonio Borjas Romero. Los vecinos coincidieron en que el muchacho residía en el sector Cujicito, pero alquiló la pieza desde hace varios meses porque la madre de su hijo reside cerca y porque tarda menos en llegar a su empleo.

Después de varias semanas lo vieron entrar ayer en la madrugada con dos amigos. No saben qué pasó después. Un vecino que se acercó aseguró que al muchacho lo mataron para robarle sus pertenencias: en la arena húmeda del rancho hallaron piezas rotas de un equipo de sonido y dentro del rancho, en la escena del crimen, todos los objetos estaban rotos y desordenados.

Los pocos familiares que estuvieron el lunes hasta las 10.00 de la mañana se negaron a dar detalles del hecho. Aseguraron desconocer a los asesinos, pese a los chismes de los residentes, que aseguraron que la pareja de la víctima tiene algo que ver con el crimen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario