sábado, 5 de mayo de 2012

Gutiérrez insulta al Diario público y evade respuestas



NEXOS ECUADOR - EE.UU.

El ex presidente Lucio Gutiérrez concedió una entrevista ayer en Radio Democracia, en la que se refirió a los cables de WikiLeaks, que publicó El Telégrafo.

Lucio Gutiérrez, ex mandatario. Foto: Internet
Lucio Gutiérrez, ex mandatario. Foto: Internet
Redacción Actualidad
El ex presidente Lucio Gutiérrez concedió una entrevista ayer en Radio Democracia, en la que se refirió a los cables de WikiLeaks, que publicó El Telégrafo.
Calificó a esas publicaciones como “basura y que manipula todo”. Y dijo  que se someterá a un juicio si es que hubo algo indigno en su accionar. A su salida de la emisora, este medio  intentó dialogar con él.     
¿Tuvo en su Presidencia algún tipo de acercamiento con la Embajada de EE.UU. como lo hicieron público los cables de WikiLeaks?
¿De qué medio es usted?
Periodista de El Telégrafo...
Lo que publica El Telégrafo es pura basura, puras conjeturas, porque no publica un WikiLeak en donde dicen que Ricardo Patiño era quien traía el dinero de Hugo Chávez para la campaña de Rafael Correa y era el nexo entre el dinero de las FARC y Correa.
Pero mi pregunta es: ¿si se reunió o no con la Embajadora de los EE.UU.?
Ustedes están cometiendo un delito de peculado, están mal utilizando los bienes públicos para favorecer. Eso es delito. Rafael Correa no va a ser eterno; cuando salga del poder, no usted, pero sí los directivos, pueden caer en ese delito. Los bienes públicos son de todos los ecuatorianos.
Pero no me responde si es verdad que usted le preguntó a la embajada de EE.UU. si debía solicitar asilo o huir de Ecuador

Están mal utilizando los bienes para atacar a Lucio Gutiérrez. Saben que en elecciones limpias les vamos a derrotar. Ojalá Correa dé la cara y no huya a Bélgica.
Pero, por favor me puede contestar las interrogantes que le estoy haciendo...
Lastimosamente tengo una reunión, les ruego me disculpen (ingresa a su vehículo).

¿Entonces cuándo puede conceder una entrevista a Diario El Telégrafo?
Con todo gusto, a usted le respeto y sé que cumple una función muy loable.

Queremos conocer su punto de vista...
Es Rafael Correa quien nos enfrenta a los ecuatorianos. Coordinen una entrevista...

¿A qué número?
29... Por favor me disculpan, tengo que irme.
¿Hoy, a las 15:00?
Lastimosamente no puedo (cierra la puerta de su vehículo y arranca).
  • Fuente: ElTelégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario