miércoles, 27 de abril de 2011

Los turbantes de la jequesa eclipsan su visita a España. Duelo de elegancia

Un nuevo duelo en cuestión de estilismos volvía a enfrentar a la Princesa de Asturias cara a cara con una de las mujeres más elegantes del mundo, la jequesa de Qatar. La esposa de Don Felipe lo intentó y, aunque supo estar a la altura, los variopintos turbantes de la segunda esposa del Emir y la barba de tres días del Rey de España, consiguieron dejarla en un segundo plano.

La infanta Cristina eligió un traje de chaqueta y falda de corte recto en gris perla, pero nada comparado con los dos grandes iconos de moda: la jequesa de Qatar y Letizia Ortiz. Nuestra princesa decidió reciclar un vestido de estampado animal por encima de la rodilla, que ya lució en su visita a Perú a finales del año pasado y que, esta vez, combinó con zapatos cerrados de color crema y cinturón fino.

Mientras tanto, Mozah se reencarnó en el glamour de los años 50 con un vestido morado largo, de falda acampanada, escote barco y manga francesa. Completó su impresionante look con uno de sus famosos turbantes, un lazo negro en la cintura y altísimos peep-toe. 

Fuente: Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario