domingo, 24 de abril de 2011

Linday Lohan queda libre tras pagar fianza

Por Enia Garduno
 
Linday Lohan pasó sólo cinco horas encarcelada el viernes pasado, luego de haber pagado una fianza de 75 mil dólares por violar las reglas de la libertad condicional por un caso judicial de 2007.
La joven fue condenada a pasar 4 meses tras las rejas, (120 días) por haber violado su libertad condicional, tras ser acusada del robo de un collar en una joyería de Venice Beach, al suroeste de Los Ángeles.

No obstante, el abogado de Lohan, Shawn Holley entabló una apelación antes de que la Corte cerrara y logró que la actriz saliera libre bajo fianza.


"Le voy a dar una oportunidad", dijo la jueza, Stephanie Sautner, señalando que posiblemente Lindsay Lohan obtuvo una constructiva lección después de su 'Viernes Negro' en prisión.
Aunque se libró de la cárcel, Lindsay Lohan fue sentenciada a 480 horas de servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles y 300 horas en un refugio para mujeres.

Respecto al robo del collar, ocurrido el 22 de enero de este año, la nueva tipificación del delito redujo el tiempo que podría ser condenada Lohan si es hallada culpable -a máximo un año de cárcel- y deja abierta la posibilidad a que el caso se resuelva con un acuerdo amistoso.


La fecha del juicio por el supuesto robo del collar está fijada para el 3 de junio.

Lohan por su parte, se ha declarado inocente, ha dicho que le prestaron el collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo.

Por lo pronto, eso de pasar 480 horas de trabajo en la morgue de los Ángeles ya debe estar haciendo reflexionar a la joven de 24 años de edad, quien, sin duda, lo pensará dos veces antes de volver a tomar collares ajenos, aunque sean prestados.


Fuente: Aol Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario