jueves, 28 de junio de 2012

Un niño rompe su hucha y le manda sus ahorros a un jugador para que se quede en su equipo


 Quique Peinado

Joe Armento, de seis años, quería que su jugador favorito no se fuese a otro equipo. Rompió su hucha y le mandó los 3,36 dólares que había dentro. "Casi me echo a llorar", declara el jugador.
Los New York Giants de la NFL, actuales campeones de la liga estadounidense de fútbol americano, decidieron hace unas semanas despedir a Brandon Jacobs, un veterano jugador del equipo. El negocio es el negocio: los jugadores fichan y son despedidos. Pero para un niño de seis años, que se vaya su ídolo es una cuestión que no tiene nada que ver con el dinero.
Joe Armento, un crío devoto de los Giants, decidió que debía hacer algo cuando se enteró de que Jacobs acababa de fichar por los San Francisco 49ers: le pidió a su madre, Julie, que rompiera su hucha de cerdito y le mandara todo lo que hubiera dentro a su ídolo. Para él, simplemente los Giants no tenían dinero para pagarle y por eso se había ido.
La madre envió una carta a Brandon Jacobs explicando la historia. En la hucha había 3,36 dólares, y los mandó con las palabras del chaval: "Querido Brandon Jacobs: Para que puedas volver a los Giants te mando mi dinero".
El veterano jugador recibió la misiva y colgó una foto en Twitter: "Es lo mejor que me ha pasado nunca", escribió. "Casi me echo a llorar. Todavía estoy tratando de asumilarlo.
Jacobs ya ha dicho que quiere ir a visitar a Joe Armento para explicarle cómo funcionan las cosas. "Tengo un hijo de cinco años y quiero que se conozcan. Iré a buscarlo y nos iremos a dar una vuelta los tres", ha señalado.
Eso sí, Brandon Jacobs no volverá a los Giants. Y el pequeño Joe tendrá que entender que las cosas, por desgracia, no se arreglan así.



Fuente: Lainformación.com/Quique Peinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario