Cuando supo que su casa podía no aguantar el tornado que azotaba su ciudad, protegió con su cuerpo a sus dos hijos, mientras los escombros caían sobre ella.
Emol
Tras una sorpresiva llamada telefónica del Presidente Obama, Stephanie y su familia fueron invitados a la Casa Blanca.
AFP
Sus palabras iban dedicadas a Stephanie Decker, una mujer que en marzo pasado protagonizó una historia que hasta hoy la mantiene con el título de héroe en Estados Unidos, y que comenzó el día que 36 personas murieron en Indiana, por un tornado de 280 kilómetros por hora que azotó su estado.
Stephanie había ido a buscar a sus hijos, Dominic (9) y Reese (6), más temprano que de costumbre al colegio. Habían anunciado el paso de un tornado, así que todos en Henryville, su ciudad, estaban alertados. Por su parte, la mujer de 37 años se fue directo a su hogar, a esperar lo que el clima traería.
Estaba sola con sus hijos en la enorme casa de dos pisos que había mandado a construir con su marido, Joe, quien en esos momentos, se refugiaba en su trabajo y se iba enterando a través de los medios del camino que el tornado iba recorriendo. Cuando él vio que éste iba directo a su familia, no tardó en llamar a Stephanie para que se protegiera lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario