jueves, 11 de octubre de 2012

Ricky Martin revela en Twitter vergonzosa escena que protagonizó

"No me queda otra que reírme", dijo el cantante en la red social tras relatar el gracioso incidente.

Ricky Martin revela en Twitter vergonzosa escena que protagonizó
''Tremenda dosis adrenalina matutina c*rajo'', dijo Martin.
Foto: El Mercurio.

SANTIAGO.- Esta mañana Ricky Martin dio a conocer a sus seguidores de Twitter una jocosa escena que protagonizó en su edificio en Nueva York. El cantante puertorriqueño se rió tras pasar vergüenza al quedar en calzoncillos fuera de su casa.

"Que manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves. Y solo. Se me cerró la puerta. El problema es q estaba en ropa interior", dijo el músico en la red social.

"Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán a las 8:15am en elevador esta lleno de vecinos yendo a trabajar. Tremenda dosis adrenalina matutina c*rajo. No me queda otra que reírme", añadió el intérprete de "Living la Vida Loca".

Fuente: emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario