lunes, 2 de enero de 2012

Objetivo Google 2012: Google+ en la empresa

Google+ llega a los 62 millones de usuarios


| B.M.J
Google sigue apostando por su red social. El objetivo que la compañía del buscador se marca para 2012 es hacer más visible Google+ en el sector empresarial.

La gran apuesta de Google, como ellos mismos han señalado en alguna ocasión, es su red social Google+. La compañía del buscador está centrando todos sus esfuerzos en hacer fuerte un servicio que cuenta con el altísimo listón de Facebook y Twitter.

Ya han sido varios los productos que la compañía de Mountain View ha cerrado este año para concentrar su trabajo en la red social. Ahora el objetivo es implementar y hacer más que visible Google+ en el sector empresarial.

Para ello, uno de los propósitos de año nuevo para Google es ser más social en el ámbito profesional. De cara a 2012 Google promete mejoras en su red social Google+ y las medidas que sean “necesarias” para lograr una mayor presencia en en empresas.

“La herramienta Google+ integración con Gmail y contactos, es un pequeño ejemplo de nuestro trabajo para crear un experiencia intuitiva en Google”, han dicho desde la compañía.

Además de esta faceta más social, Google quiere estar más en la nube y ofrecer mayor movilidad de sus servicios.

Fuente: lainformación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario