Categoría: Politica
El presidente Rafael Correa, exigió a TAME que baje los precios en pasajes aéreos porque ha subido de forma injustificada. Además pidió a la DAC que controle las aerolíneas.
El Gobierno reaccionó frente a la subida de pasajes de la aerolínea ecuatoriana Tame. El presidente de la República, Rafael Correa, pidió a la empresa de bandera ecuatoriana que baje los precios de los pasajes.
“Me han informado que los vuelos de TAME a Loja y Santa Rosa, provincia de El Oro, han incrementado el valor, por qué? si esos aviones se los dio el Gobierno, no los compró TAME, tienen que bajar los pasajes y si TAME va a hacer lo que le da la gana, yo les quito los 3 aviones y hacemos una compañía aparte”, fue el ultimátum que dio Correa a la compañía.
Correa cuestionó las multas que la empresa está cobrando a los usuarios cuando cambian la reserva del vuelo, por lo que considera que se debe sancionar cuando la empresa tenga retrasos en los vuelos.
Por eso llamó la atención a la Dirección de Aviación Civil (DAC) para que haga cumplir los horarios de los vuelos de las diferentes compañías aéreas. “La DAC es responsable que se le ponga multa a la empresa cuando se atrase y eso es responsabilidad de la DAC. Ya hemos hablado de esto pero no me hacen caso, ya se me está agotando la paciencia…no sé con quién creen que están tratando, a bajar los pasajes en aeropuertos como Santa Rosa y Loja”, aseguró.
Fuente: CiudadaníaInformada
No hay comentarios:
Publicar un comentario