sábado, 14 de enero de 2012

Chávez, admite por primera vez, que si pierde entregará el poder


El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que 2012 será un año de pruebas en el que se impondrá la institucionalidad y dijo que si pierde las elecciones del 7 de octubre lo reconocerá y entregará la Presidencia.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.EFE
Caracas. Venezuela. EFE.-
"Este año va a ser un año de pruebas, y estoy seguro de que nuestro país sorteará (...) todas las dificultades que vengan por el camino y se impondrá la institucionalidad y dentro de su marco algo que tenemos que cuidar mucho, mucho, muchísimo: la paz nacional", indicó Chávez en la Asamblea Nacional (Parlamento).
Dirigiéndose a los diputados de la oposición, el presidente dijo: "si alguno de ustedes gana las elecciones yo sería el primero en reconocerlo, yo pido lo mismo de ustedes para acá".
"Si usted me gana las elecciones yo le entrego esta banda tenga usted la seguridad de que se la entrego", indicó Chávez aludiendo a la diputada opositora María Corina Machado, quien según comentó el mandatario le había dicho en los saludos previos que el año próximo le tocaría entregar la cinta presidencial a una mujer.
Chávez comenzó su alocución haciendo alusión a los comicios que vivirá el país este año, destacando el valor de las ideas, incluidas las de las posturas de oposición a su Gobierno.

Fuente: Paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario