jueves, 5 de enero de 2012

Ben Breedlove y su conmovedor mensaje antes de morir (VIDEO)



ben breedlove
Ben Breedlove tenía 18 años, falleció el 24 de diciembre pasado, pero seis días antes de partir subió un video sobre su vida en el sitio de YouTube que ha conmovido a miles en todo el mundo y alcanza más de tres millones de visitas.

En las imágenes, el joven de Austin, Texas en los Estados Unidos muestra su vida con tarjetas de texto y narra como debió luchar toda su vida contra una afección cardiaca de carácter genético (miocardiopatía hipertrófica) que lo apartó de la mayoría de las actividades que realizan jóvenes comunes y le hizo encarara a la muerte en distintos momentos de su vida.

Aquí, algunos extracto de los mensajes: "Hola, soy Ben Breedlove. He tenido mal el corazón toda mi vida. Cardiomiopatía hipertrófica. Es una enfermedad muy seria y muy peligrosa. Me di cuenta cuando me fui haciendo mayor. Me ha dado mucho miedo y yo odio esa sensación. Me ha impedido practicar los deportes que les gustan a mis amigos. Da un poco de rabia haberme perdido esa parte de mi vida. Lo que de verdad esperaba era ser como todos los demás. Pero es algo con lo que he aprendido a vivir y a aceptar".

A continuación la primera parte del emotivo video (En Inglés):



Mira a continuación la segunda parte de su testimonio (En Inglés):



BreedLove publicó su video el 18 de diciembre, seis días antes de fallecer. El jueves 24 de diciembre se celebró el funeral por su partida, luego de sufrir un ataque al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario