viernes, 4 de enero de 2013

último enlace de presidente Correa fue obligatorio para todas las radios



El último enlace de presidente Correa fue obligatorio para todas las radios
Según fundamedios, que denunció agresiones contra sus directivos tras la cadena

El consejo Nacional Electoral sigue guardando silencio sobre las cadenas ordenadas por la secretaría de Comunicaicón. La última fue la del sábado pasado.

En esta ocasión, la oficina de Fernando Alvarado ordenó a todas las radios del país emitir en vivo el enlace del presidente de la República en el que lanzó ataques contra los medios de comunicación privados del país, según la denuncia de Fundamedios.

"El 29 de diciembre de 2012, la Secretaría Nacional de Comunicación, ordenó a todas las radios del Ecuador emitir el Enlace Ciudadano No 303 del presidente Rafael Correa -explicó Fundamedios-, bajo la figura de una cadena nacional, que fue transmitida desde la localidad de Los Ríos, zona costera del país".

El pasado sábado, el presidente del CNE, Domingo Paredes, solo remarcó que vigilará de cerca la actuación de los medios de comunicación durante la campaña electoral, a proposito de garantizar que cumplan con la ley y no hagan promoción directa o indirecta a favor de determinado candidato o partido político.

Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario