“¿Te asustó tu esposa anoche?”, decía la publicidad de la página de internet, con la imagen de una mujer obesa. La discusión pública no tardó en aparecer.
Daily Mail
ABCNews
“¿Te asustó tu esposa anoche?”, decía la publicidad de un sitio de internet para infieles -AshleyMadison.com-, con la imagen de Jacqueline en ropa interior, y que apareció en el periódico del metro de Nueva York, desatando la polémica.
Inmediatamente, las agrupaciones que defienden el respeto por las personas con más peso saltaron en defensa de Jacqueline, quien trabaja en un sitio web de fotos eróticas de mujeres de talla grande, y quien aseguró que su fotografía había sido utilizada sin autorización.
Sin dudarlo, se mostró ofendida de que ella fuera el rostro de un aviso que fomenta el engaño a las parejas y la vergüenza por la forma del cuerpo.
“Hay un problema enorme en este mundo en cuanto a la vergüenza del cuerpo, y no solo con las mujeres gordas, sino que con todas. Una mujer de talla 2 (32 en Chile), que ve este aviso, lee el mensaje ‘si no me quedo flaca, me engañará’”, comentó Jacqueline, haciendo sus descargos al sitio web Jezebel.com.
“Una mujer de talla 12 (42) puede ver esto y pensar ‘si no pierdo 30 libras, me va a engañar’. Y una de 32, ‘nunca encontraré el amor’. Es horrible”, agregó Jacqueline a la página de celebridades y moda.
Fuente: emol.tendencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario