sábado, 19 de noviembre de 2011

Facebook, una herramienta clave para la investigación del crimen del- padrastro de Tomás

Caso_Tomas_Santillan,_el_padrastro_es_el_principal_sospechoso.jpg_Caso Tomás Santillán, el padrastro es el principal sospechoso - Video


El padrastro subió fotos el mismo día del asesinato. Creen que fue para despistar.

El 6 de noviembre, a la 1:36 de la madrugada, Adalberto Cuello, padrastro de Tomás Santillán, subió tres fotos de autos de carrera. Volvió a Facebook cuatro días después, el 10 de noviembre para publicar el primer video del hijo que tuvo con la mamá de Tomás. “Aprendiendo a ser papá”, escribió al publicarlo cargado como “alimentando a juanma”.
En ese video, se lo puede ver a Cuello dándole de comer un postre a su hijo al que le canta y le dice que después lo hará dormir. El hombre mira constantemente a la cámara y muestra al bebé todo el tiempo. “No me aprietes papi”, se dice así mismo y antes de dejar de grabar le dice al bebé “Tenés noni”. Dura 4.08 minutos y fue publicado a las 22.34.
Al día siguiente, Cuello subió un segundo video de su hijo, grabado el mismo día que el anterior a juzgar por la ropa que tienen puesta los dos y por la luz del lugar y el ambiente en el que están. Allí, se lo puede ver mecer en sus brazos al bebé durante 33 segundos. Se llama “el oficio de ser papá” y lo publicó a las 22.11 del 11 de noviembre.
Luego, compartió en el “Muro” cuatro videos de canciones como “Bella Idiota” interpretado por el grupo “Sabroso”. Después, se anima con “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonzi. “No sabés cuánto tiempo en mis sueños has vivido”, dice la canción. “Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo”.
“La amo a pesar de saber que no debo amarla. Sé que hago bien si la dejo y empiezo a olvidarla. Nunca me ha dado esperanzas”, dice la letra del tema que publicó después. “Yo sé que me engaño comprando mentiras”, sigue.

Fuente: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario