jueves, 3 de febrero de 2011

LA PURA VERDAD SOBRE LA GRIPE A H1N1 Y LA VACUNA

El gran fraude de la gripe porcina de 2009 ya está cayendo a pedazos por las costuras, cuando un país tras otro se desprende de cientos de millones de dosis de vacunas contra la gripe porcina no utilizadas. Ninguna persona que esté informada quiere la vacuna, y toda la importante campaña basada en el temor para
promover las vacunas ha sido expuesta como charlatanería pura y propaganda.






el virus de la gripe
Un esquema explicativo de como se comporta la gripe a, cómo actúa y las reacciones que ocasiona en el organismo.














Incluso los médicos están llamando a la pandemia un engaño total. Como se informó en FoxNews, el Dr. Wolfgang Wodarg, la autoridad de salud más importantes de Europa, dice que las compañías farmacéuticas “organizaron una campaña de pánico” para presionar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para declarar una pandemia.
Él cree que es “uno de los escándalos del siglo en la medicina “, y ha pedido una investigación.” (Http://www.foxnews.com/story/0, 2933 …)
El el virus del AH1N1 de la gripe porcina nunca fue peligroso, nunca debería haber escalado a un nivel de pandemia seis en el primer lugar. Todo fue un engaño grande de la comercialización, cuyo propósito era simplemente vender las vacunas. (Y el CDC – Centro de Control de Enfermedades- y la OMS estaban en esto …)


¡Y funcionó! Big Pharma se hizo de miles de millones de dólares en ganancias de una vacuna inútil que ahora está siendo objeto de deshecho como carga en camiones. Estas vacunas son, por supuesto, pagadas con dinero de los contribuyentes, haciendo de la gripe porcina El Gran Engaño de 2009, nada más que una elaborada estafa financiera cuyo objetivo era la transferencia de riqueza de la gente a los accionistas de las grandes farmacéuticas.
En el cuarto trimestre que acaba de 2009, GlaxoSmithKline ha enviado $1,4 billones de dólares en valor de las vacunas. (Http://www.reuters.com/article/idUS …)
De paso, ese valor de $ 1,4 billones de dólares pertenece a los contribuyentes.Dólares que podrían haber sido invertidos en alimentos o real educación para la salud . Un valor de $ 1,4 billones de suplementos gratis de vitamina D hubieran hecho mucho más para proteger la salud pública que lo que se podría desear conseguir de la vacuna.
Un rescate para Big Pharma
Los vendedores ambulantes de Wall Street no tienen nada en Big Pharma, el CDC y la OMS, todos los cuales conspiraron para engañar al público y generar un miedo irracional a fin de hacer dinero vendiendo a la gente dosis de una vacuna que nunca fue necesaria, en el primer lugar.
Las compañías farmacéuticas recaudaron miles de millones de dólares en ingresos al mismo tiempo que proveían un producto que no ofrece absolutamente ninguna reducción neta de la mortalidad. De hecho, como los efectos secundarios a largo plazo de las vacunas siguen siendo desconocidos, podría resultar que las vacunas actualmente den como resultado un aumento neto de la mortalidad.
Mientras tanto, infinidad de personas fueron perjudicadas por la vacuna contra el frenesí de la gripe porcina (son “innumerables”, porque nadie hizo el recuento).
Además de los que estaban casi paralizados después de recibir las dosiss de la vacuna, los estudiantes de grado en Massachusetts que hacían fila para recibir dosis de la vacuna contra la gripe porcina fueron en cambio inyectados con insulina.(Inyecciones de insulina pueden poner en estado de coma.) (Http://www.washingtonpost.com/wp-dy …)
La escuela envió una carta a los hogares de los estudiantes culpando de la desgracia a la enfermera de la escuela. Pero si no se les hubiera inyectado a estos niños con una vacuna inútil para una no-pandemia, nada de esto habría ocurrido en el primer lugar.
El total de muertes por la gripe porcina en 2009 fueron mucho menores que el número de muertes de la gripe de temporada regular. Y sin embargo, resulta que miles de estadounidenses que murieron a causa de la gripe porcina habían sido previamente inyectados con la vacuna (http://www.naturalnews.com/027956_H ...).
De hecho, según los cálculos derivados de las estimaciones oficiales de los CDC, miles de estadounidenses vacunados murieron a causa de la gripe porcina de todos modos. Las vacunas, al parecer, no funcionan después de todo. Estas más seguro si no haces nada.
En realidad, ponerse la vacuna puede dañar su salud. Abiertamente el Dr. Wodarg incluso dice que la magnitud de los daños causados por las vacunas insuficientemente probadas no pueden ser conocidos por años. “La vacuna desarrollada por Novartis se produjo en un biorreactor de células cancerosas, una técnica que nunca se había utilizado hasta ahora”, dice.
Justo lo que necesitamos, eh? Células cancerosas que se inyectan en la población como parte de una campaña de vacunación.
 
La cancelación de pedidos de vacunas
El fraude de la gripe porcina se ha esfumado, y países como Grecia, Francia y el Reino Unido han cancelado los pedidos de vacunas, que ahora se dan cuenta que no serán necesarias.
Pero incluso la caída de este fraude no significa que fue un fracaso desde el punto de vista de Big Pharma.
El fraude de la gripe porcina fue un gran éxito no sólo para los beneficios de las empresas de drogas, sino también para determinadas personas influyentes como la Dra. Julie Gerberding, ex director de la CDC, que ha aceptado un puesto de trabajo bien remunerado como presidente de operaciones mundiales de vacunas de Merck (Http://www.naturalnews.com/027789_D …

No hay comentarios:

Publicar un comentario