¿A quién no le gustaría ser una estrella rica, famosa, tenerlo todo y tener una voz envidiable? Pues muchos de los jóvenes ya comienzan a meditar si eso es lo que realmente quieren, ya que la triste y dolorosa muerte de Whitney Houston nos recuerda a la de Amy Winehouse, quien también murió sola y falta de cariño.
La voz de Amy Winehouse era única, al igual que la de Whitney Houston. ¿Quién no recuerda la canción de "El Guardaespaldas"? Aquella canción nos traslada hasta recordar su belleza envidiable y su tono de voz abismal que rozaba la perfección.
¿Drogas, bebidas, líos amorosos? Suelen ser las tristes razones por la que muchas estrelFile:AmyWinehouseBerlin2007.jpglas terminan sus vidas, dejándonos huecos vacíos y haciéndonos reflexionar acerca de la fama y si realmente existe un pacto con el diablo.
Hoy se le rendirá un sentido homenaje en la entrega de los Premios Grammy 2012, los cuales no serán una fiesta de la música sino un adiós a una de las voces más potentes del siglo XX.

Según el diario mexicano El Universal, "Kristen Foster, su representante, dio la noticia de la muerte sin dar mayores detalles, pero se sabe que la cantante enfrentaba una lucha contra las drogas desde hace varios años. De acuerdo con un reporte policíaco, al encontrar su cuerpo se le intentó revivir".

Fuente: impre.com