domingo, 12 de febrero de 2012

Las horas previas a la muerte de Whitney Houston



La cantante fue vista el jueves en el ensayo de la fiesta pre Grammy de Clive Davis y el viernes en la noche en el bar del hotel Beverly Hilton donde "festejó mucho", según aseguró el personal del lugar.

por La Tercera - 12/02/2012 - 15:43
Fue ayer a las 3:55 de la tarde, hora de la costa oeste de Estados Unidos, que Whitney Houston fue declarada muerta luego de que paramédicos intentaron reanimarla: la cantante había sido encontrada sumergida en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton.

Houston, de 48 años, debía asistir anoche a la fiesta pre Grammy de Clive Davis y uno de los últimos momentos en que se le vio con vida fue justamente durante el ensayo del evento que se le vio el jueves recién pasado en que la cantante conversó con el mismo Clive Davis, quien fuera su mentor, y las cantantes Monica y Brandy. Houston debía abrir el evento de Davis. Houston le dijo a quines estaban con ella "Él es mi papá", en referencia a quien la descubriera musicalmente.

Tras el ensayo, Houston fue junto a su hija Bobbi Kristina al club nocturno Tru Hollywood a la fiesta de la nominada al Grammy Kelly Price, con quien realizó un dueto. Luego se topó con la cantante R&B El DeBarge, con quien compartió escenario en el tributo a Luther Vandross en 1999. Las cantantes se dieron un sentido abrazo.

Según The Hollywood Reporter, en el lugar también se eoncontraba Stacy Francis, una finalista de X Factor que había nombrado a Houston como su gran influencia: Francis estaba entre el público en un show en 1999 cuando la hicieron subir al escenario junto a la diva. En este nueva reunión, a Houston le presentaron a la aspirante, pero en el momento en que el ex novio de la intérprete de I will always love you, Ray J, entró a la conversación, hubo un altercado que no pasó a mayores, pero dejó molesta a la ahora fallecida cantante.

Cuando Houston abandonó Tru Hollywood, en la madrugada del viernes, su estado dejaba bastante que desear, según muestran fotografías publicadas por TMZ.

La noche del viernes no fue muy distinta. Según afirma TMZ, la cantante llegó al bar del hotel donde se hospedaba, el Beverly Hilton, con un grupo de amigos. Y, segun contaron empleados del lugar, la cantante "festejó mucho". De hecho, su grupo de amigos, consumió mucho alcohol y fue muy ruidoso, incluso para llamar la atención de quienes trabajaban ahí en un momento en que el hotel y el bar estaban llenos debido a los Grammy.
Fuente: entretención

No hay comentarios:

Publicar un comentario