domingo, 11 de diciembre de 2011

Degolló a sus hijos y luego de suicidó


Un hombre despechado por haber sido rechazado por su ex pareja degolló a los tres hijos de 4, 7 y 12 años de la mujer y luego se suicidó con el mismo cuchillo.
El caso conmociona a Corrientes por la magnitud del acto criminal y porque las denuncias contra el agresor por actos de violencia no fueron tenidas en cuenta . Un hermanito de las víctimas, de 10 años, se salvó porque al momento de la tragedia no estaba en su casa: había sido golpeado en la cabeza con un martillo días atrás por el asesino y dormía desde entonces en la casa de una tía.
El drama se desarrolló en una vivienda de Zaragoza al 100 del barrio Lomas del Mirador, una zona humilde con calles de tierras ubicada al noroeste de Corrientes, a unas cincuenta cuadras del centro. Hasta allí llegó ayer, alrededor de las 6 de la mañana, Pablo Luis Alfonzo (41), un pintor de carteles oriundo de la ciudad de Buenos Aires, con intenciones de reconciliarse con Zunilda Maldonado (42). Le había llevado a la mujer una rosa y un paquete de caramelos.
Zunilda había iniciado hacía unos tres años una relación con Alfonzo. Pero el hombre, al poco tiempo, mostró su carácter violento, hasta el punto de agredir a los hijos de la mujer . Hubo varias denuncias que no fueron escuchadas. El episodio del martillo generó otra denuncia, pero además colmó la paciencia de Zunilda, quien decidió terminar con la relación

Fuente: noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario