lunes, 26 de septiembre de 2011

Jugador sufre paro cardíaco


Carl-Erik Torp, de 27 años, se desplomó durante un partido de la liga noruega debido a un infarto; fue estabilizado y transportado en un helicóptero a un hospital local
Momentos de angustia se vivieron durante el encuentro del Brann Bergen ante el Sogndal, de la liga noruega, cuando uno de los jugadores cayó al césped, víctima de un paro cardíaco, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

El noruego Carl-Erik Torp, de 27 años, entró al m.79 y en los instantes finales del partido se desplomó, por lo que tuvo que realizarse la reanimación cardiopulmonar y aplicarle un desfibrilador para salvarle la vida, anunció este lunes el equipo.

El jugador tuvo que ser transportado en un helicóptero-ambulancia hacia un hospital local, en donde se mantiene "consciente y su estado es estable", según anunció el propio nosocomio en un comunicado.

La atención médica inmediata y la preparación adecuada del cuerpo médico en el estadio fue lo que le salvó la vida. Los aficionados despidieron al jugador del Brann Bergen con aplausos, mientras era transportado en camilla.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario