viernes, 3 de junio de 2011

Fotos de Jaycee Lee Dugard y Su Historia

Jaycee Lee Dugard Pictures & Her Story
Desde la mañana de este anuncios en la búsqueda  de Jaycee Lee Dugard y la detención  de su presunto captor, más detalles han sido puestos en libertad en la historia de cómo llegó a Dugard se encuentran 18 años después de su secuestro.
Jaycee Lee Dugard fue secuestrada en South Lake Tahoe. Su padrastro se decía que había sido testigo del secuestro. Un hecho que lo convirtió en un sospechoso anterior por el delito.
Un hombre con el nombre de Felipe Garrido, de 58 años, ha sido arrestado por secuestro y los años de abuso que podría traer lágrimas a los ojos. En 1991, cuando tenía sólo 11 años de edad, Dugard fue secuestrada y se ha mantenido como el esclavo sexual de la supuesta Garrido. Se dice que tienen su lugar en una sección oculta de su jardín trasero sin vivienda adecuada y sólo los servicios básicos. Incluso se refirió a ella como a su esposa cuando fue capturado, a pesar de que está casado con una mujer llamada Nancy Garrido, de 54 años.

 
Dugard se dice que le dio dos hijos después de años de prisión y la violación repetida. Los niños, dos niñas, tienen entre 11 y 15. El hombre parece estar más allá de delirante. Vecinos que se refiere a él como parece extraño y un fanático religioso. En un giro extraño, que incluso se dice que su blog religiosa. Un sitio web llamado Voces reveladas, un blog asociado con el deseo de Dios, una iglesia Garrido registrado en junio de 2008.
 Jaycee Lee Dugard Pictures & Her Story
 De acuerdo a los informes de Gawker (que elaboran los informes policiales antes), Garrido estaba en libertad condicional por un secuestro 1971 / violación. Fue capturado en realidad cuando en esencia se entregó trayendo Dugard y sus dos hijos a una reunión con una oficina de libertad condicional de California. Idiota. Fue un momento Dugard había estado esperando y ella reveló su identidad a la policía de California y su presunto agresor fue detenido.
 
Jaycee Lee Dugard
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario