jueves, 3 de marzo de 2011

SU LLAMATIVA VESTIMENTA

Gadafi es todo un camaleón, en lo que a vestimenta se refiere. Al principio, cuando no era tan conocido mundialmente vestía con sobrias casacas militares, después comenzó su transformación.

Puede llevar desde una conservadora camisa y túnica marrón, indumentaria por la que optó en su primera visita a la Asamblea General de la ONU, hasta un atuendo de los colores más chillones desde el amarillo, el rojo, el púrpura de los pies a la cabeza (en la imagen, arriba a la izquierda) o el blanco que contrasta en las reuniones con el resto de líderes mundiales que siempre van de negro.

Lo que nunca puede faltar en sus apariciones pública son sus gafas de sol nada austeras. Así se le vio lucir un diseño de Louis Vuitton mientras inspeccionaba una Comunidad de Estados Sahel-Saharan en Syrte (Libia) el 7 de marzo de 2002.

Otras veces se atreve con complementos como un gorro y chaqueta de piel de cordero. En la parte inferior de la foto, de 2009, le vemos en su primera visita a Italia, el antiguo amo colonial de Libia, en 2009. Llevaba en el pecho la fotografía Omar Mukhtar, un militante de la resistencia libanesa que fue ahorcado por fuerzas italianas en 1931. ¡Toda una provocación o una  declaración de intenciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario