domingo, 29 de agosto de 2010

¿QUÉ ES EL HAARP?

IMÁGENES DE L A ESTRUCTURA






















INSTALACIONES:

ESTA ES LA PLANTA DE ENERGÍA



HAARP es algo real, sobre lo que puede o no hacer ya es otra cosa.
Desde hace años se dice que las instalaciones secretas el HAARP en Alaska de los militares USA, son en realidad una arma capaz de controlar el clima calentándo la atmósfera y haciéndo vibrar la tierra y partes de la atmófera con fines comerciales, políticos y militares.
Hay voces que afirman que pueden usar pulsos para afectar a la población, ejemplo quemar como los micro ondas y hasta manipular la mente o hacernos enfermar.
Es sabido que HAARP es usado para hacer sondeos petrolíferos y de otros yacimientos, consiste en mandar una onda masiva que es amplificada por la ionosfera y que la onda penetra varios Km. en el interior de la tierra y que rebota dando una señal que puede ser interpretada para saber que hay bajo el subsuelo, bolsas de gas petróleo u otros.

Si hay leyes que hablan de que se prohíbe el uso de armas de control de clima es porque es muy probable que existan.
Usa cosa son las verdaderas posibilidades que creemos que tiene la tecnología y otra las posibles exageraciones que entran ya en el mundo de la teoría de la conspiración, donde el problema reside en que se mezcla mentira con verdad y ya no se sabe o lo que es peor, se duda de todos los datos si alguno de ellos se demuestra falso.

En un principio parece imposible que puedan crear tsunamis, y terremotos, pero puestos a pensar, también es muy difícil pensar o imaginar que pueden desintegrar el átomo y hacer una bomba nuclear, o que insertan tantos millones de transistores en un microprocesador tan diminuto.

La técnica avanza cada día y resulta que estamos como hace más de un siglo en cuanto a la producción de energía y automoción y casi aviación. Se siguen usando alternadores para producir electricidad y continuamos utilizando motores de explosión o combustión interna. 
La electrónica, la miniaturización, la informática y robótica, junto con el conocimiento de la genética están avanzando a pasos agigantados.
Desde los 50 tienen la bomba atómica pero aún nos movemos con gasolina.
Sé que la energía libre está censurada, y los intereses económicos de banqueros y multinacionales están por encima de los intereses de la población y del planeta, pero todo eso tiene que cambiar, y es a eso a lo que debemos despertar. Los gobiernos no velan por el bienestar y seguridad de la ciudadanía sino para continuar el "statu quo" de manipulación y poder, se protegen a sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario